lunes, 6 de julio de 2009

Actividades Inglès 1º año D y E y 2º año D

1er año “D” y “E” - 2do año “D”
Prof: M Guadalupe Valenzuela


Guía para el desarrollo de las tareas.
En el caso de tener dudas acerca de una palabra, por favor estudiar el contexto en donde se encuentra o bien recurrir a otra fuente (diccionario- consulta en la red, persona idónea, etc)
Chequear siempre la consigna y seguir el modelo del ejemplo en el caso del ejercicio que lo disponga. Conjugar los verbos y hacer buen uso de adjetivos posesivos. Ubicar las palabras en el orden establecido en inglés.
Págs.2,6 y 10 Sirven como recordatorio del marco teórico para las posteriores actividades. Los ejercicios a completar son sólo acerca de lo visto en clase. Existen algunos puntos en estos ayuda- memoria que no vimos en clase pero a no preocuparse porque no están incluidos en el práctico.
Pág.3 Ej.1 Elaboración de respuestas cortas. Ej.2 Elaboración de preguntas de acuerdo a la respuesta.
Pág.4 Ej.4 Elaboración de dos preguntas personales más la práctica de escritura de números. Prestar atención a la agrupación de los dígitos telefónicos y contestar ¿Cómo se dividen los siete dígitos? ¿Cuántos números tiene cada grupo? Ej.5 Elaboración de preguntas y respuestas de la información provista en el cuadro.
Pág.5 Ej.6 Secuenciación de palabras provistas para formar preguntas y elaboración personal de las respuestas. Ej.7 Compleción de un diálogo usándolas opciones que figuran en el encabezado del ejercicio. Cabe recordar que los verbos deben figurar conjugados en el ejercicio.
Pág.7 Ej.1 Elaboración de preguntas y respuestas con las palabras indicadas.
Pág.8 Ej.3 Elaboración de preguntas de acuerdo a la respuesta y al texto suministrado. Ej.4 Elaboración de dos oraciones por cada grupo de palabras dadas.
Pág.9 Ej. 5 Elaboración de preguntas y respuestas acerca de una tercera persona usando la información provista.
Pág.11 Ej.1 Trabajo con países y nacionalidades y elaboración de preguntas y respuestas acerca del la información que aparece en el cuadro. Ej.2 Agrupación de países de acuerdo al sufijo de sus gentilicios.
Pág.12 Ej.3 Reelaboración de oraciones de singular a plural. Ej.4 Elaboración de preguntas y respuestas usando las palabras dadas.


Material extraido de In Focus 1, Grammar Builder, Olivia Johnston, Editorial Pearson Ed. Limited, 2001. Págs 2-12

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